Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO MIEDO! Mata Figueroa: Aquí mucha gente traicionó y creía que nadie iba a saber

El exgobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró que en la entidad hubo “mucha gente que traicionó y que creían que nadie iba a saber y resulta que yo me quedé aquí, en todas las misiones”.

Foto: Correo del Orinoco

Durante el encuentro de coordinaciones municipales del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones Hugo Chávez Frías, destacó que la tarea ahora en las elecciones municipales es ir a ayudando al candidato, a través del partido con toda la información que él necesita para cobrar. “Maduro fue bien claro con nosotros hay que seguir protegiendo al pueblo”.

Aseguró que al nuevo gobernador Alfredo Díaz le van a dar un dinero extra “porque nosotros lo solicitamos, nosotros solicitamos más de 24 mil millones de bolívares, como lo hicimos todos los Gobernadores que estábamos antes del proceso en cada uno de esos estados y a toditos le van a dar su dinero. A él le mandaron 9 mil millones hace poco, ¿qué hizo con los 9 mil millones? En Mariño deberían pagar dos meses de aguinaldos”.

Asimismo, pidió a Díaz trabajar por la Gobernación y no “meterse en lo hondo porque se puede ahogar”

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puedo leer: ¡DESCARO! Los sueldos de los altos cargos de la Gobernación de Miranda

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend