Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro de la Juventud: “Más del 78% de los jóvenes del país quiere quedarse en Venezuela”

La dirección del Ministerio para la Juventud, a través de un boletín de prensa emitido este viernes, ha señalado que “más del 78% de los jóvenes quieren quedarse en nuestro país y tienen una esperanza bastante importante con respecto a la situación que se está viviendo”.

La afirmación fue hecha este viernes durante el programa Acuarelas de mi Pueblo del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), en relación a los estudios que se han realizado para conocer a la juventud venezolana a través de la Segunda Encuesta Nacional de Juventudes.

Señaló además que en este momento el país cuenta con 10.000.000 de estudiantes desde la etapa inicial hasta en la universitaria, “lo que demuestra que hemos ofrecido gran oportunidad al estudio y a la participación”.

Jovenes marcha opositores Venezuela

Cortesía de Flikr.

Resaltó que “tenemos mucho camino por delante, tenemos un bono demográfico que nos coloca en un sitial bastante importante para seguir avanzando en la consolidación de nuestra Patria”.

Nos parecen un poco irreales estas cifras y por eso joven venezolano que nos lees, ¿Si tuvieras la oportunidad de irte de Venezuela, lo harías? – No olvides dejar tus comentarios.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend