Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN HABLA! Cabello pierde los estribos y llama “malandro” a Felipe González (+Video)

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, por el canal de “todos” los venezolanos, VTV, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello perdió los estribos y calificó al expresidente español Felipe González, quien recientemente se sumó a la defensa de Leopoldo López, como “malandro” y promotor de todos los actos corruptivos de su país, “fue él quien acabó con la economía de España”.

También denunció que el político español quiera dar cátedras de Derechos Humanos en Venezuela cuando aseguró “es jefe de un grupo paramilitar para asesinar españoles”, publica Noticiero Digital.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-7

Debido a eso resaltó que no permitirá que “descarados” quieran dar lecciones de DDHH en el país y comentó que “más allá de las pretensiones de la derecha recalcitrante con la Patria, el rumbo de la revolución no se detendrá”.

A continuación sus declaraciones:

Felipe González, expresidente del Gobierno español y socialista, decidió recientemente unirse a la defensa de Leopoldo López, quien se encuentra en prisión desde hace más de un año, y del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma quien fue detenido por agentes del Sebin en el pasado mes de febrero.

González aseguró haber tomado esta decisión debido al creciente deterioro de los derechos humanos en Venezuela y a la ausencia de garantías jurídicas de los acusados, presos en la cárcel militar de Ramo Verde. La iniciativa del político español, según ha sabido el diario El País, pretende también romper el silencio que han mantenido la mayoría de los Gobiernos de América Latina ante los abusos del régimen chavista/madurista.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top