Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONTE PILAS NICOLÁS! Fuerzas policiales fijan posición ante ola de asesinatos a funcionarios

Familiares y funcionarios policiales de PoliSucre, Hatillo, PoliCaracas, PoliChacao, Baruta y Policía Nacional Bolivariana se pronunciarán este domingo sobre asesinatos de colegas a manos del hampa en las últimas horas.

La información fue dada a conocer por el periodista Marcos Morín Aguirre a través de su cuenta en la red social Twitter @Mmorin_informa, donde destacó que realizarán una marcha desde Mariperez hasta Los Dos Caminos por la Avenida Boyacá (Cota Mil) desde las siete de la mañana de este domingo.

policia-casco

El homicidio de efectivos de cuerpos de seguridad durante 2015 ha levantado el debate de expertos sobre las causas que propician las muertes; el control de las bandas, el robo de armas y la impunidad, figuran entre las primeras.

Hasta este miércoles 15 de abril 45 funcionarios habían perdido la vida en manos del hampa. El móvil común de todos los asesinatos fue el robo de su arma de reglamento, publicó el Diario La Región.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top