La hermana Mercedes logró en minutos lo que no han podido lograr los venezolanos en más de 20 días de protesta continua, un dulce gesto de parte de un Guardia Nacional que impedía el paso de la manifestación opositora hacia la sede de Conferencia Episcopal Venezolana.
Un fuerte piquete de la GNB se ubicó desde temprano en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Banesco con el objetivo de impedir el paso de la marcha opositora convocada para este sábado.
Los guardias, que aparentemente estaban listos para reprimir como ya es costumbre, aceptaron hablar con esta dulce monjita de edad bastante avanzada, que valientemente subió sola la loma que da de las Mercedes a la autopista, con la finalidad de conversar e intentar convencer a los uniformados de permitir el paso de los manifestantes.
Las imágenes, que ya ruedan por las redes, sin duda reconfortan a la inmensa mayoría de los venezolanos que lo quiere es paz, tranquilidad, unidad entre hermanos.
Porque Dios siempre se manifiesta. Preciosa la foto de @Solo_Marco pic.twitter.com/gaT6sLMwYC
— Ingrid Bravo Balabu (@ingridbbalabu) April 22, 2017
#CoberturaHP: La hermana Esperanza fue el centro de atención por unos minutos, en medio del gas lacrimógeno en Caracas pic.twitter.com/zfsS5csyuC
— HispanoPost (@hispanopost) April 22, 2017
#22Abr 2:30 pm Religiosa trata de mediar para que cese la represión en la autopista Francisco Fajardo #Caracas Foto: @ptpdocumental pic.twitter.com/R0Hdr2BUPb
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 22, 2017
Redacción Maduradas.