Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA Y DAME! José Brito le responde a Guevara y lo tilda de “farsante”: Pregúntale a tu ‘curruña’ Sergio Vergara por qué engavetó ese caso

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional expulsado del partido Primero Justicia por presunta vinculación con casos de corrupción, respondió este lunes 2 de diciembre a los señalamientos realizados por su homólogo Freddy Guevara.

Archivo

Luego de la rueda de prensa que ofreció Brito sobre la investigación en la que aparece como parte de un grupo de parlamentarios que se encargaba de emitir “cartas de buena conducta” a empresarios corruptos, Guevara recurrió a su cuenta en Twitter para manifestar su posición.

“El diputado Brito, uno de los principales acusados de corrupción, acaba de dar una rueda de prensa que arrancó defendiendo a Raúl Gorrín y atacando a Juan Guaidó. Por si alguien tenía duda, pues”, dijo Guevara en la publicación.

Ante estas palabras, Brito respondió:

No seas farsante, Freddy Guevara. No lo defiendo ni a él ni al corrupto que aún dice que  ‘vamos bien’. Pregúntale a tu curruña Sergio Vergara por qué engavetó ese caso”, dijo.

Brito es uno de los 11 diputados que salieron “salpicados” en el entramado de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Por esta razón, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ordenó reestructurar la Comisión de Contraloría y declarar nulos todas sus decisiones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICO! “Todos sabemos que el de la capucha era Guaidó”: La arremetida de José Brito tras ser señalado en escándalo de corrupción (+Video)

Top