Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MONSTRUOS INTERNOS! “No es posible derrotar al gobierno, sin derrotar a la MUD”

“La MUD no tiene ningún plan para sacar a Leopoldo López de la cárcel, porque aquí el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo”. Esa despreciable frase la dijo el secretario adjunto de la MUD, Ramón José Medina, no en privado, ni en una reunión de amigos, sino en una entrevista de televisión.ledezma oposicion mud

No fue que se equivocó, o que sus “palabras fueron sacadas de contexto”, como dijo Medina posteriormente, sino que expresó de manera clara y sincera el pensamiento de toda la directiva de la MUD.

Ya Henry Ramos Allup había dicho lo mismo, con otras palabras: “La Salida no produjo resultados positivos. Al menos podemos decir que nuestra propuesta no trajo heridos ni muertos” (http://tinyurl.com/ks4rsmh). Lo cual significa que Leopoldo López y María Corina Machado fueron quienes causaron las muertes y no la represión gubernamental.

Por su parte, Henrique Capriles declaró: “La propuesta de María Corina Machado y Leopoldo López de exigirle la renuncia al presidente Nicolás Maduro, no supo conectar con las mayorías, y sería rechazada por 89% de los venezolanos… El único que se benefició fue el oficialismo” (http://tinyurl.com/ofvgqyy).

‎Gerardo Blyde considera que es erróneo exigir la renuncia de Maduro, porque “la renuncia depende de la voluntad de a quien se la piden” (http://tinyurl.com/omb8car). Carlos Ocariz y Ramón Muchacho han expresado su desacuerdo con las protestas de calle.

La semana pasada, en este mismo espacio, escribí que la unidad opositora es imposible, porque la MUD llegó a un acuerdo de cogobierno con Maduro, muy parecido al que firmó el mariscal Pétain con los nazis durante la II Guerra Mundial. Las repugnantes declaraciones de Ramón José Medina así lo confirman.

‎A diferencia de la inmensa mayoría de los venezolanos, la MUD no quiere un pronto cambio de gobierno, sino conservar espacios de poder y de dinero dentro del actual sistema. Proponen esperar pacientemente hasta las elecciones presidenciales de 2019, aunque saben muy bien que para entonces Venezuela estará destruida.

‎Por eso, no es posible derrotar al gobierno, sin antes derrotar a la MUD. La próxima consigna de la oposición debe ser, sin duda, “Medina: ¡Vete ya!”.

@LuisSemprumH

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend