Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHA ATENCIÓN! La alerta de Capriles sobre la nueva orden del gobierno con los colectivos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este miércoles que desde el gobierno se ha dado la orden de que salgan grupos paramilitares, conocidos como “el brazo de la revolución”, a contener las manifestaciones opositoras.

Foto: 800 Noticias

El mandatario regional detalló que estas acciones corresponden a la “fase dos de un plan de contención de manifestaciones”.

“Los superiores dieron órdenes a toda la GNB en esta fase dos de usar a los paramilitares. Darán chalecos y armas para hacer destares como los que ellos saben hacer”, aseveró, refiriendo información que le llegó de una reunión de tenientes y capitanes de la Guardia Nacional Bolivariana.

Además de alertar a todos los venezolanos sobre esta situación, anunció que esta denuncia la llevarán al alto comisionado de las Naciones Unidas.

“Tenemos que hacerle frente a esta fase dos, mientras más seamos, ellos tendrán menos posibilidades de tener éxito. Debemos estar alerta y documentarlo”, agregó.

Capriles señaló que las fuentes militares que le informaron sobre esta fase también le pidieron que revelara que “no hay uniformes ni comida para la GNB”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ATENCIÓN! Continúa brutal represión en San Antonio de Los Altos: un adolescente fue herido en el rostro

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend