Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Muchacho responde: Maduro mostró un video editado, descontextualizando lo que dije

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, alertó que se estaría preparando en su contra una medida similar a la de sus colegas de San Diego, Vicenzo Scarano y de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quienes se encuentran detenidos en la cárcel de Ramo Verde.

En entrevista para Unión Radio, el mandatario local indicó que el video fue grabado durante una asamblea vecinal donde intentaba fomentar el debate entre la comunidad y contrastar las formas de protesta para hacer reflexionar a los vecinos.

ramon-muchacho

Reiteró que su mensaje siempre ha sido claro en contra de las barricadas, pues a su juicio, es un método contraproducente para los habitantes de Chacao y para la propia oposición.

“Cuando uno ve al Presidente diciendo esas cosas en televisión, mostrando un video editado, donde pegan frases de una manera evidente, tratando de descontextualizar las cosas que dije, pues uno se preocupa con mucha razón, porque aquí todo parece indicar que hay una jugada para justificar una medida contra mi similar a la aplicada a otros alcaldes”.

Más información en Unión Radio Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend