Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MUD a Rodríguez Torres: ‘Actúa como si se tratara de un hallazgo del superagente 86’

La Mesa de la Unidad Democrática se pronunció luego de que el ministro Miguel Rodríguez Torres ofreciera declaraciones y mostrara supuestas evidencias de “conspiración” entre líderes de oposición y “un bufete los EEUU” y aseguró que se trata de una “agresión a varios venezolanos por dar su opinión de lo que ocurre en Venezuela“.

miguel-rodriguez-torres

 A continuación el documento emitido por la MUD:

Agrede el Ministro a varios venezolanos por dar su visión de lo que ocurre en Venezuela, como es su derecho, la novedad es que esta vez alude a nuestra compañera Delsa Solórzano.

Delsa Solórzano, Diputada al Parlatino y Vicepresidenta de UNT, es Coordinadora de la Comisión de DDHH desde 2009, y en esa posición, junto a un equipo multipartidario en todo el país ha desarrollado un gran trabajo que tiene todo nuestro apoyo.

El Informe al que se refiere el Ministro no es un documento secreto, así que es casi infantil la “echonería” del Ministro al decir que lo tiene, como si se tratara de un hallazgo de inteligencia propio del Superagente 86. Si el adulante que se lo dió cobró por eso, lo estafó. En buenas manos está nuestra seguridad!! Lo hemos entregado a interlocutores nacionales e internacionales, miembros de gobiernos, parlamentarios, periodistas, académicos. Sin ir más lejos, lo entregamos a los cancilleres de Unasur cuando vinieron a Caracas.

Nuestra actuación es siempre en defensa de la Constitución y de los venezolanos y sus derechos. En eso, ni damos ni pedimos rebaja. Así que, desde luego, lo seguiremos haciendo.

Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top