Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN MATÓ A ELIÉCER OTAIZA? El régimen se contradice con 3 versiones

Tres versiones. El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostiene que a Otaiza no lo mató el hampa común. El presidente Nicolás Maduro aseguró que ese homicidio fue “planificado en Miami”. Mientras tanto, el Ministerio Público mantiene la posición del ataque por robo. ¿No hubo acuerdo?

¿Quién mató a Eliécer Otaiza? El Ministerio Público informó ayer que a Gregory Javier Torres Castillo (20), sospechoso del asesinato del presidente del Consejo Municipal de Caracas, lo trasladaron a Tocorón y lo privaron de libertad por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir.

eliecer-otaiza-chavista

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, sostiene que a Otaiza no lo mató el hampa común. Además de ello, el presidente Nicolás Maduro aseguró que ese homicidio fue “planificado en Miami por sectores que, en el pasado, tuvieron el poder mediático y económico de Venezuela”. El Ministerio Público mantiene su tesis de robo y procesa al único detenido por ese delito.

¿Y entonces quién lo mató?

La disyuntiva no termina ahí. El propio ministro aseguró que a Otaiza le dieron varios tiros y días después aseguró que el examen forense determinó que fue torturado. Mientras tanto, el Ministerio Público mantiene la posición del ataque por robo. Rodríguez Torres cree que lo secuestraron, al sospechar de la forma en cómo llegó Otaiza al sitio donde hallaron su cuerpo, cuando allí no conoce a nadie. Pero antes, él mismo aseguró que tomó ese camino porque le había dado la cola a su asistente e iba rumbo a Valencia.

Con información de: Reporte Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend