Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUEVE EL ALMA! Este venezolano cruzó la frontera entonando nuestra música llanera (+Video)

Como Jorge Franco se identificó este venezolano que asegura vivir en San Antonio del Táchira y que se le vio cruzando la frontera hacia Colombia este sábado, con cuatro en mano y entonando nuestra música llanera.

Jorge, escribió la letra que entonó a todo pulmón y en la que celebra la apertura del paso fronterizo. El hombre, reiteró que la hermandad de su país con Colombia no merece tener la zona limítrofe cerrada. El hecho conmovió a los presentes.

Captura Video.

Captura Video.

” Yo vengo contento, se lo vengo asegurando, porque ya abrieron el puente pa’ pasarlo caminando… Soy el llanero del llano Jorge, y me llamo Jorge Franco, soy de aquí de San Antonio y yo le vengo jurando, que si abren el puente internacional; seguro vamos gozando”, dice una parte de su canción.

Y continuó: “De verdad no puede existir rencor, envidia, engaño y mentira ¿Quién no tiene un hermano o un allegado en Cúcuta?”.

Migración Colombia confirmó que al menos 54.000 venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia durante el día sábado. La mayoría fue en busca de alimentos y medicinas.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend