Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIEMPRE EL MISMO CUENTO! Jaua dice que en los próximos meses se resolverá el desabastecimiento

Alguien que le dé un té de moringa, por favor. El diputado por el Gran Polo Patriótico, el “rojito” Elías Jaua, quien afirmó desde un mitin en el estado Cojedes para apoyar la gestión de Nicolás Maduro que supuestamente en los próximos meses se resolverá el problema de desabastecimiento en Venezuela.

Venezuela está pasando por la crisis alimentaria más grande de su historia, donde el 12,1% de los venezolanos comen únicamente 2 veces al día, no sólo porque el sueldo no les alcanza para nada sino porque no se consiguen los alimentos. Sin embargo, Jaua aseguró una vez más que el régimen está trabajando para acabar con las “mafias” que atacan al pueblo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Ese es nuestro compromiso, nuestra tarea no podemos seguir que las mafias de bachaqueros ataquen a nuestro pueblo”, reseña Globovisión.

Por otro lado, el parlamentario aseguró que en las movilizaciones recientes de la oposición sólo se dejó entrever la falta de liderazgo que hay en dicho sector político.

Con información de El Cooperante

Leer también: ¡SÚPER PICADO! Elías Jaua: La “Toma de Caracas” fue una concentración de sifrinos

Leer también: ¡QUÉ IMAGINACIÓN! Elías Jaua: Voluntad Popular y AD son una amenaza para el país

La pregunta es, ¿a quién quieren seguir engañando? Recuerda que tu opinión es importante, no olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend