Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! El Mister International Venezuela fue herido en atraco en la Isla de Margarita

Yarnaldo Rey Morales , actual “Mister International Venezuela 2014″, fue herido en la cabeza al ser golpeado por un maleante con una escopeta durante un atraco perpetuado en la noche de este lunes 1º de diciembre en una casa en La Asunción, estado Nueva Esparta. Afirma el portal bellezavenezolana.net

Los delincuentes tomaron por sorpresa al grupo de jóvenes, que se encontraban pernoctando en una vivienda de la capital de la Isla de Margarita y con armas de fuego los despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo el equipaje. La herida de Yarnaldo fue a consecuencia del golpe recibido más no reviste ninguna gravedad.

Referencial.

Referencial.

“El gobierno desea estimular el turismo en el país, pero hechos como éste hacen que al turista no le queden más ganas de volver” dijo uno de los jóvenes afectados por la acción hamponil. Recientemente, nuestra ex-Miss Mundo, Susana Duijm, también fue robada a mano armada por delincuentes en la misma ciudad.

“En este momento quisiera decir tantas #+$?$!#**+*#*$?$ pero sé que debo dar el ejemplo, y no puedo caer en lo mismo, que nos ha llevado a donde estamos, HOY casi me matan para ROBARME, no tengo teléfono, y me quitaron cosas que me he sudado trabajando duro, represento a todo un país y repito, debo dar el ejemplo… diré más, claro que sí, porque debo expresarme. Gracias por Dios, por darme la oportunidad de volver a nacer….” escribió Yarnaldo en sus redes sociales tras ser asaltado.

El joven modelo, quien nos representará en el “Míster International 2014″ a celebrarse del 30 de enero al 16 de febrero en Incheon, Corea, se encuentra en la Isla donde debía animar un evento empresarial este martes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend