Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿NAVIDAD SIN ÁRBOL? Decorar el árbol costará más de 15 mil bolívares

Se acerca el mes de diciembre y las compras para decorar el hogar. El arbolito de navidad y el pesebre son parte de la tradición de los venezolanos durante esta época. Sin embargo, si considera renovar su pino y los accesorios, piénselo dos veces, pudiera ser mucho más costoso de lo que cree.

Si para este año piensa colocar un árbol ostentoso de gran tamaño y con muchos accesorios, le costará alrededor de 15.409 bolívares. A continuación, le presentamos los precios que obtuvo Globovisión.com durante un recorrido por distintas tiendas de la capital.

Árbol y bambalinas

El árbol de navidad de 2.15 metros cuesta Bs. 9.990. La caja de 6 bambalinas tiene un valor de Bs. 250, si se compran 4 se tendrán 24 de estas decoraciones y la sumatoria sería de Bs. 1.000. Hasta ahora, el árbol tendría un valor de 10.990 Bs.

Luces y malla decorativa

Si desea comprar luces nuevas, le costarán Bs. 150 cada una. Para un árbol de 2.15 metros, necesitará alrededor de 6, lo que le costará Bs. 900. Las mallas decorativas de colores tienen un valor de Bs. 100 cada una; si se adquieren dos gastará Bs. 200. El árbol con bambalinas, luces y mallas tendrá un precio de Bs. 12.090.

Arbol de Navidad

Accesorios de navidad

Los adornos pequeños colgantes de bastones, peluches u otras figuras cuestan Bs. 150 cada uno. Si se compran 8, se gastará Bs. 1.200. Si también desea agregarle lazos pequeños la caja que contiene 3 de éstos tiene un valor de Bs. 100 y si igualmente compra 8, gastará Bs. 800. Si le gustan las flores grandes de plástico para decorar cada una marca el precio de Bs. 170, por su tamaño, quizá solo quiera colocar 6 y le costará Bs. 1.020.

Por último, la estrella de navidad no puede faltar y esta tiene un precio de Bs. 299. En total, los accesorios costarán alrededor de Bs. 3.319.

Si se suman los costes del árbol, las luces, la malla y las bambalinas (Bs. 12.090) más los accesorios (Bs. 3.319), usted gastará alrededor de Bs. 15.409 solamente en el árbol de navidad, sin contar los regalos que tendrá que poner debajo para el 24 de diciembre.

– ¿Como que toca Navidad sin árbol? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top