Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Ameliach : “Dentro del PSUV no hay corrientes”… ¡SOLO UNA OBSESIÓN COMPULSIVA!

El gobernador de Carabobo y vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, puntualizó que dentro de las filas del PSUV no hay corrientes, porque se rige bajo una declaración de principios, estatutos y bases programáticas que el militante debe aceptar y respetar. Ameliach se refirió este miércoles en su programa radial “Hablando de Poder”, a este tema, debido a que su programa anterior generó un debate e incluso “malinterpretaron” lo dicho por él, que estuvo basado en los estatutos del partido.

chavistas-psuv-chavismo

“Dentro de la Revolución Bolivariana y el chavismo hay diferentes corrientes sociales, incluso dentro del Polo Patriótico hay diferentes partidos con su declaración de principios con diferentes visiones, pero dentro del PSUV no hay corriente, porque el partido tiene unos principios, unos estatutos y bases programáticas que el que es militante acepta”, enfatizó el mandatario regional.

Indicó que si el militante no acepta los estatutos no debe formar parte del PSUV, puede estar en cualquier otro partido o movimiento y respaldar al chavismo: “pero no puede decir que esté en el Partido Socialista Unido de Venezuela y que pertenece a una corriente diferente que desmienta lo principios y las líneas que da su dirección política. Lo dicen los estatutos no Francisco Ameliach”.

Recordó que Hugo Chávez, en el año 2010, dio un lineamento claro, el cual fue mantener la unidad como el pilar más grande para que no se repita la tragedia de la traición y se mantenga la marcha de la Revolución Bolivariana en el país.

Fuente: El Nacional

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend