Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI FALTA QUE HACE! Cabello: Estamos seguros que no van a poder tumbar a Nicolás Maduro

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró desde una reunión extraordinaria en Caracas del Foro de Sao Paulo, que la oposición venezolana jamás podrá tumbar a Nicolás Maduro del gobierno.

“Como el presidente Nicolás Maduro ha seguido las políticas del comandante Chávez, han intentado tumbarlo desde el primer momento, no han podido y estamos seguros que no van a poder”, indicó.

Foto: AFP

Foto: AFP

Cabello, dijo a la oposición que le será imposible echar para atrás todo lo que se ha logrado para el pueblo venezolano con medidas y decisiones de otros gobiernos.

“Les ha costado mucho dar un golpe de Estado aquí en Venezuela sobre todo también por la ineptitud de la oposición venezolana, una oposición que carece de mando de liderazgo, solo que es ambiciones y peleas de grupitos y bueno el imperialismo norteamericano decide ellos mismos hacer la tarea aquí en Venezuela, los pone a un lado, debería darles vergüenza porque son incapaces de hacer la tarea que les imponen”, explicó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend