Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NIDO DE RATAS! Marea Socialista admite que ni Chávez, ni Maduro actuaron contra corrupción

Freddy Gutiérrez, abogado internacionalista y Nicmer Evans, analista político y miembros del movimiento Marea Socialista, disidentes del PSUV, conversaron con Ana Vacarella en Unión Radio, donde cuestionaron duramente que en los gobiernos de Chávez y Maduro se actuó con poca eficiencia el ataque a la corrupción.

nicolas-maduro-y-chavez

Ambos dirigentes consideraron demasiado escandaloso el hecho que se hayan “fugado” 25 mil millones de dólares con el asunto de Cadivi y que no haya ninguna investigación seria al respecto.

“Con Chávez había esperanza que cosas se rectificaran, al menos desde el punto de vista político, y parte de esa esperanza no se ha mantenido oxigenada”, dijo Evans.

Sin embargo, considera que el “hiperliderazgo” que se le dio a Chávez, frenó muchas cosas por hacer y que ahora se han estancado tras la muerte del presidente.

El hecho de haber esperanza por medio de un mensaje político no quiere decir que se debe dejar de denunciar las malas actuaciones de una gestión política, corrupción es corrupción.

Con información de SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend