Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡O SE LUCHA UNIDOS, O NO SE LUCHA! Chúo Torrealba critica división en torno a marcha del 30

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, emitió este domingo en la noche una serie de tuits cuestionando la división que ha surgido en la oposición entre los que quieren marchar y los que quieren no marchar el próximo domingo 30. “Las mejores decisiones son las que construimos unidos. ¿Aprenderemos?”

Jesus-Chuo-Torrealba-MUD-02-21-2015-3-800x533

A continuación algunos mensajes publicados en la red social twitter por Chúo Torrealba donde hace un llamado a la oposición a dejar la división y pensar en una verdadera unidad:

“Hace una semana celebrábamos UNIDOS el triunfo de las primarias. Hoy quieren dividirnos “entre los que marchan el 30 y los que no” ¿Aprenderemos?”

“La libertad de los presos pasa por derrotar al régimen, derrotarlo pasa por mantenernos unidos, y eso por tomar las decisiones JUNTOS ¿Aprenderemos?”

A estos mensajes Lilian Tintori respondió:

“Las mejores decisiones son las que construimos JUNTOS. Por eso tuvimos éxito en las primarias. Por eso hoy duplicamos al régimen ¿Aprenderemos?”

“Sé que fortaleceremos la Unidad y que esa Unidad fortalecida seguirá apoyando a nuestros presos y nuestro pueblo, haciendo retroceder al régimen”.

“Más de 1/2 millón de venezolanos en las primarias dieron un mandato: El cambio es urgente, el camino es electoral y la Unidad es OBLIGATORIA”.

“PJ, VP, UNT, AD, Copei, ABP, TODOS, estoy seguro que RESPONSABLEMENTE seguirán fortaleciendo la unidad política para q ésta forje la Unidad Nacional”.

Esta es la única manera en que la oposición en Venezuela pueda triunfar, en UNIDAD, porque pese al atropello constante es necesario olvidarse de discursos partidistas, de esa guerra de poder y ceder posición para poder enfrentarse al chavismo.

¿Habrá verdadera unidad algún día? Opine usted.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top