Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO CONOCE LA VERGÜENZA! Hugbel Roa: La universidad no tiene razón alguna para salir a protestar

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, asegura que su despacho ha mantenido las reuniones con las universidades del país para lograr acuerdos en los temas que preocupan al sector. Por esto, dice, no hay motivos para que las casas de estudio salgan a la calle a protestar.

Foto: AVN

La universidad no tiene razón alguna para salir a protestar en este momento. Los comedores están funcionando en este momento, estamos brindando asistencia con los proteicos. A veces inventan cualquier excusa, nosotros estamos pendientes”, afirmó en entrevista con Unión Radio.

Para Roa, los universitarios “van y vienen” con las convocatorias a paro y no descarta que haya grupos aislados que pretenden generar violencia.

Nosotros aspiramos a tener con las universidades -en especial con Averu- una relación armónica. Pero eso pasa porque a nosotros se nos rinda cuentas: dónde están las partidas que se les asignan. Dejamos claro que, si hay un hombre amigo de la universidad, es Nicolás Maduro”, manifestó.

Admitió, sin embargo, que hace falta una coordinación mutua para poder consolidar los logros universitarios.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¡ATENCIÓN! Reportan protesta estudiantil en la avenida Don Tulio de Mérida (quemaron cauchos)

¿Cómo que las universidades no tienen motivos para manifestar? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend