Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO DEBE ESTAR ENCERRADO! Hija de Enrique Aristeguieta Gramcko hace desesperado llamado para que el gobierno libere a su padre

La hija de Enrique Aristeguieta Gramcko, María Alejandra Aristeguieta, pidió la libertad de su padre a través de un comunicado.

Foto: 800Noticias (Captura de youtube).

En el texto señala que su padre fue secuestrado a las 3:00 de la madrugada de este viernes en su casa y aseguró que desde ese momento desconocen su paradero.

A continuación la misiva difundida por la hija de Aristeguieta Gramcko:

Hola, soy Maria Alejandra Aristeguieta, hija de Enrique Aristeguieta Gramcko, detenido arbitrariamente.

Por favor, ayúdeme a circular esta información:

Enrique Aristeguieta Gramcko fue secuestrado en su casa en Caracas por el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a las 3:00 a.m. del día de hoy 2 de febrero. Abogado, historiador y político de 85 años, jugó un papel crucial en los albores de democracia venezolana. Fue miembro de la Junta Patriótica, diputado, embajador en el Caribe, viceministro de Relaciones Interiores, gobernador encargado del estado Nueva Esparta, y director del Consejo Supremo Electoral. En la actualidad es presidente de la plataforma GANA (Gran Alianza Nacional) y miembro del Consejo Directivo de Soy Venezuela, ambas agrupaciones muy críticas del gobierno de Nicolás Maduro.

Aristeguieta Gramcko es una figura histórica y respetada en la sociedad venezolana. Ha sido un referente por generaciones gracias a su incansable defensa de los derechos políticos y civiles y de la democracia en Venezuela.

Tras su detención desconocemos su paradero. Demandamos la liberación inmediata de Enrique Aristeguieta Gramcko.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.

Lea también:
¡ENTÉRESE! 10 datos que debes saber sobre Enrique Aristeguieta Gramcko, detenido este viernes por el Sebin

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend