Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO DEJA PARA NADIE! Maduro delegó a El Aissami para «reinaugurar y entregar» las plantas que se construyeron con el Fondo Chino

Nicolás Maduro anunció este jueves 3 de septiembre que delegó a Tareck El Aissami para que reinaugure y organice la entrega de las plantas que fueron construidas con el fondo chino.

Archivo

«Delego en el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, para que organice la entrega y reinauguración de las plantas construidas con el Fondo Chino y de la mano con las empresas guayanesas», dijo Maduro durante una videoconferencia con voceros chavistas, transmitida a través de Venezolana de Televisión.

El oficialista pidió a sus Consejos Productivos de Trabajadores que mantengan la eficacia en todas las empresas básicas y estratégicas del país. Asimismo, aseguró que construirá “un nuevo aparato económico” basado en las “sanciones y la persecución” de del gobierno estadounidense de Donald Trump.

«Vamos a ponernos serios, a estudiar, a debatir, a clarificar conceptos, principios, estrategias, líneas, ver cómo se desarrollan, producir alimentos, los servicios públicos, petróleo, todo. ¿Que tenemos el imperialismo encima agrediéndonos? Bueno, esa es nuestra prueba. Lo que va a surgir de esta etapa histórica va a ser infinitamente más poderoso, más sólido que de cualquier otra circunstancia, lo vamos a sacar adelante el aparato productivo del país; vamos a construir un nuevo aparato económico en base a las sanciones, a la persecución y a la política criminal de Donald Trump. Lo juro que lo vamos a hacer, lo estamos haciendo. Así que sientan la energía de vivir una experiencia histórica única», afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Iris Varela suelta veneno contra la AN tras conocerse su postulación como candidata a las parlamentarias: “Sabremos quitar las garras del enemigo”

¡SI TÚ LO DICES! Jorge Rodríguez: “Hemos visto la más nefasta administración parlamentaria de toda nuestra historia” (+Video)

Top