Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ENGAÑAN A NADIE! Capriles denuncia que saqueos y actos de anarquía son promovidos por el gobierno

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aclaró que los saqueos que se han presentado esta semana en varias zonas del país no forman parte de la lucha cívica que mantiene la oposición en las calles. 

Foto: Notitotal

El líder opositor aseguró que las “acciones anárquicas” son responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro y su combo y buscan “desvirtuar las razones legítimas del pueblo”.

“Nuestra lucha es en defensa de la Constitución y para que haya una solución a la crisis que la narco corrupta cúpula madurista creó”, aclaró Capriles.

Recordemos que hace más de una semana la dirigencia de la oposición convocó a una agenda de acciones de calle para rechazar la dictadura de Nicolás Maduro y restituir la democracia en el país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! De 11 tiros mataron a un hombre durante protesta en Lara la madrugada del Miércoles Santo (hay varios heridos)

¿Quiénes serán los responsables de estos saqueos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend