Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LES CONVIENE! Delcy Rodríguez dice que asistirán al diálogo pero “sin condicionamientos”

El Gobierno sigue demostrando lo poco o nada que le importa resolver la crisis. El Ejecutivo, que debería ser el más interesado en encontrar soluciones se da el tupé de decir que no aceptará condiciones para dialogar con la oposición.

La canciller Delcy Rodríguez se reunió, este domingo, con los expresidentes Martí Torrijos (Panamá) José Luis Rodríguez Zapatero (España) e integrantes de la delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el marco de los encuentros para solventar la crisis política que atraviesa el país.

Archivo

Archivo

Se pudo conocer que integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática no asistieron a esta conferencia, reseñó La Patilla.

“Con pleno respeto a la soberanía nacional asistiremos a las reuniones para el diálogo sin condicionamiento alguno. Somos pueblo de palabra”, expresó.

Así mismo indicó que estará junto a la delegación que la acompaña en República Dominicana ratificando su compromiso con este proceso.

¡Solo buscan perder tiempo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top