Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO PIERDE DE VISTA! Elías Jaua exige a los poderes públicos vigilar de cerca a Capriles el 1-S

Este lunes, en rueda de prensa televisada, Elías Jaua informó al país que la marcha convocada para el próximo 1 de septiembre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con la finalidad de exigir la recolección del 20% de las firmas para la activación del Referendo Revocatorio, no tiene autorización.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Además, Jaua se refirió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a quien parece tenerle algún tipo de repudio personal -también llamado amor platónico-.

En su discurso con tono molesto y exigente, pidió “a los Poderes Públicos a no permitir que el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien tiene responsabilidades constitucionales y de garantizar la paz en su estado, siga promoviendo acciones de violencia en contra del pueblo venezolano”.

“Será responsabilidad de los alcaldes opositores y de Capriles los hechos de violencia que ocurran en los municipios del área metropolitana. Ellos deben garantizar que esta marcha se realice en paz y orden”, declaró Jaua durante una asamblea popular desde el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, estado Miranda, en la cual participan las comunas y las misiones.

 

De igual forma, indicó que el chavismo está permanentemente en la calle para defender la paz y la estabilidad de Venezuela.

jaua-deja

Con información de El Universal.

Déjalo ir, Jaua. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top