Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OFENSIVO! Maduro llama “traidorcillo”, “inepto” y “basura” a Almagro: “Nadie nos amenaza”

El presidente Nicolás Maduro repudió las recientes acciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, pues las considera el primer paso para la intervención extranjera a Venezuela.

Foto: EFE

Como era de esperarse, volvió a ofender al diplomático:

Frente a la agresión de este traidorcillo, de este inepto llamado Luis Almagro, Venezuela no se va a quedar de brazos cruzados ni callada. Vamos a roncar y a roncar duro. Nadie amenaza a Venezuela, menos esta basura de ser humano. Basura le dije. Responderemos en todos los planos, políticos, diplomáticos y más allá”, advirtió el mandatario.

Asimismo, se preguntó “para qué sirve la OEA” y, como quien se paga y se da el vuelto, respondió: “Para avalar el intervencionismo. Contra el intervencionismo no nos vamos a quedar callados ni de brazos cruzados”.

El martes 14 de marzo, la Cancillería expresó su rechazo al último informe de Almagro, a través del cual se solicita formalmente suspender al país del organismo internacional.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡NICO, SOPÓRTALOS! 10 fuertes puñetazos que lanzó Luis Almagro al régimen de Maduro en informe a la OEA

¡Maduro es un ser despreciable! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend