Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO SOPORTAN! Descargaron a Rodríguez Zapatero por achacar éxodo de venezolanos a EEUU: Deberían cancelarle la visa por mentiroso y manipulador

Las declaraciones del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que atribuyó la intensificación del flujo migratorio de venezolanos por varios países de Latinoamérica a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos cayeron muy mal entre los tuiteros venezolanos. 

Fotos: El Impulso-EUes
Composición: Maduradas

“Como siempre ocurre con las sanciones económicas que producen un bloqueo financiero, quien, en definitiva, en ultima instancia, lo paga no es el Gobierno, sino los ciudadanos, es el pueblo. Esto debería dar lugar a una cierta reflexión y consideración”, dijo Zapatero en entrevista con Efe tras participar en un foro en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Estas declaraciones tuvieron mucha resonancia en el país y levantaron gran malestar. Los venezolanos acusaron a Zapatero de ser también responsable de la agudización de la crisis en el país por los fallidos “diálogos” que presidió y que no llegaron a feliz término.

Con memes y peticiones para que también sea sancionado, los tuiteros drenaron su rabia.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LE SALIÓ DEL ALMA! “Cínico”: Así le dijo MCM a Zapatero por atribuir éxodo de venezolanos a sanciones de EE.UU.

En Venezuela nadie lo traga. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend