Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO VERÁS EN VTV! Oposición y chavismo crítico se reunieron en un encuentro en rescate de la Constitución: Asistió Luisa Ortega (Fotos+Video)

Este domingo la iglesia católica hizo posible un encuentro entre líderes del chavismo y la oposición a propósito de la coyuntura política por la que atraviesa Venezuela.

Créditos: @bevavera

La alianza opositora y el chavismo crítico participaron en un debate sobre la crisis venezolana en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con la finalidad de proponer diversas vías de soluciones para el pueblo venezolano.

En el lugar hicieron acto de presencia el gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; la funcionaria Luisa Ortega Díaz; el exministro oficialista Miguel Rodríguez Torres; la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; el presidente de la AN, Julio Borges; el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara; el analista político, Nicmer Evans; los diputados por el Psuv, Eustoquio Contreras y Germán Ferrer, entre otros.

“El poder no le pertenece a nadie, el poder le pertenece al  pueblo (…) Se nos va ir la vida en un debate, y hoy el debate no son las elecciones regionales, el debate hoy es la comida y la medicina”, fueron algunas de las palabras de Capriles en la reunión.

Por su parte, el exministro chavista, Miguel Rodríguez Torres apuntó que el liderazgo necesario es colocar por encima los intereses de los ciudadanos.

Asimismo, la funcionaria Luisa Ortega Díaz comentó que desconoce la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de retirarla del cargo.

“Este es un gobierno que no gobierna (…) queremos el derecho de poder decir estas cosas y no ser perseguidos”, denunció.

Entretanto, Gabriela Ramírez reveló que al violinista de las protestas, Wuilly Arteaga, no le han permitido cambiarse de ropa desde su detención hace varias semanas y tampoco no le han permitido visitas familiares.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡AJÁ, SEGURO! El comunicado de la FANB sobre el Fuerte Paramacay: Fueron delincuentes civiles con prendas militares

¡Buena idea! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend