Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS CALLARÁN! Centro de estudiantes de la UCAT amaneció clausurado con una pared y estudiantes la derriban (+Fotos +Video)

Los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) no aceptan otra conducta que no sea la lucha por recuperar la democracia y exigir una mejor Venezuela. Por esa razón, se han rebelado contra las autoridades de la casa de estudio.

Composición Maduradas / Fotos: Twitter

Este miércoles, un grupo de estudiantes de la UCAT no solo decidió hacer un “plantón” en la entrada de la universidad para rechazar la “indiferencia” de sus directivos, sino que rompió los muros que habían colocado las autoridades en la entrada del centro de estudiantes.

Los jóvenes de la UCAT han insistido en que no es momento de asistir a clases, sino de mantenerse en resistencia en la calle para hacerle frente a la dictadura de Nicolás Maduro.

Foto: @une7e

Foto: @omairalabradorm

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA CALLE NO PARA! Oposición marcha este #10M hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (+Puntos de salida)

¿Creen que pueden callar a los estudiantes? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend