Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Afirman que fue suspendido el juego Cardenales-Bravos de este #7Dic por muerte de Luis Valbuena y José Castillo

El juego entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, pautado para este viernes, 7 de diciembre, fue aparentemente suspendido por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, miembros del equipo de los pájaros rojos, en la carretera Yaracuy-Lara.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Prensa Lara- Appadvice

La información fue suministrada por La Patilla, gracias a declaraciones de fuentes del portal de noticias.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado de forma oficial por los equipos ni por la Liga Venezolana de Baseball Profesional (LVBP).

Sobre el evento, las versiones son confusas: las autoridades oficiales aseguran que los fallecimientos fueron consecuencia de un “accidente de tránsito”; sin embargo, algunos usuarios de Twitter afirman que se trataría de un “asesinato” perpetrado por delincuentes que colocaron piedras en la vía para ocasionar un volcamiento y robar a los ocupantes del carro.

Aún se está a la espera de la consolidación de las versiones.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡FRONTAL! “Fue un asesinato”: Lo que dice María Corina Machado sobre muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Recuerde dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend