Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! La preocupante confesión de Maduro tras supuesto atentado en su contra (se le chispoteó) (+Video)

El presidente Nicolás Maduro aseguró en cadenas nacional que en los cinco años que tiene en el mandato por primera vez se ha diseñado un programa económico “bien pensado”.

Foto: Captura

Primera vez en estos cinco años tenemos un programa bien pensado, bien trabajado (…) Es lo que necesita Venezuela y está bien diseñado“, fueron las palabras del mandatario luego de que se registrara un supuesto atentado en su contra.

El jefe de Estado señaló a la derecha de estar involucrada en este supuesto magnicidio y dijo estar seguro que la oposición está “desesperada” por el programa de recuperación económica que activó con la reconversión monetaria.

¿Por qué han tomado la decisión de este atentado? ¿Qué buscan, qué los desespera? (…) Estoy seguro que les desespera mucho el programa de recuperación económica que he activado (…)  En su implementación le va a traer al país crecimiento económico”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EMBUSTERO! La gran mentira que soltó Maduro en discurso tras supuesto atentado en su contra (tiene memoria selectiva)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend