Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUIERE NADA! Hugbel Roa pide “pena máxima” para Credicard por el “ataque” al servicio electrónico

Luego de la falla en la plataforma tecnológica del consorcio Credicard, que presta servicio al 77% de la banca del país, el diputado Hugbel Roa (GPP) pidió “pena máxima” para los responsables del “ataque” al servicio electrónico.

Foto: AVN

Foto: AVN

Estas son acciones terroristas y deben ser calificadas como traición a la patria, darle máxima pena (…) Hay un golpe financiero en marcha, ya los golpes de Estado no son con Fuerza Armada”, expresó.

Para Roa, lo ocurrido “no puede quedar así”. En este sentido, se preguntó cuántas veces se van a perdonar este tipo de acciones: “Estos señores de Credicrad en 2007 y 2015 ya habían mostrado sus vínculos e intenciones de sabotear la economía venezolana y el sistema financiero”.

Con respecto a la activación del protocolo por parte de Credicard para alertar del fallo cibernético, agregó: “Ellos tenían 1 hora, pasaron 3 y 4 horas para revisar”.

El presidnte Nicolás Maduro aseguró el pasado 3 de diciembre que la falla cibernética que afectó las operaciones financieras en el país fue producto de un “ataque deliberado” de Credicard.

Con información de Panorama

Lea también: ¡REPUDIABLE! VTV muestra primeras imágenes de los directivos de Credicard detenidos

¡Siguen los ataques desmedidos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend