Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO QUIERE RECONOCER! Moncada niega en la ONU que haya más de 500 militares disidentes en Colombia: “Eso es absurdo” (+Video)

Samuel Moncada, embajador del régimen de Nicolás Maduro, negó ante la ONU que más de 500 militares se hayan rebelado y cruzado a Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: Diario El Vistazo / AFP

En la sesión de la Organización de Naciones Unidas, Moncada aseguró que la cifra anunciado por Migración Colombia es “absurda” y denunció que el gobierno de Estados con ello justificar la conformación de un ejército de liberación de Venezuela.

“Denunciamos igualmente que voceros del gobierno del presidente Trump están en este momento fabricando una narrativa de una cantidad absurda de supuestos desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todo con el objeto de justificar la conformación de un supuesto ejército de liberación de Venezuela en territorio colombiano. Todo con la intención de infiltrarse en nuestro país y destruir la paz de nuestra nación”, dijo.

Así mismo, manifestó: “Ya no se trata del uso público de la fuerza militar sino su uso clandestino en una guerra con mercenarios pagados del mismo modo que se ejecutó en Nicaragüa en la cruel guerra de los contra”.

Desde el pasado 23 de febrero han llegado a Colombia y Brasil militares venezolanos que han expresado su rechazo al régimen de Maduro y se han puesto a la orden del presidente encargado, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OJO! FMI apoyaría a Venezuela con préstamos solo si hay una transición política (Por eso Nico no los quiere)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend