Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO RESUELVEN NADA! Datanálisis: Dólar Sicad sigue siendo un regalo, “raspacupos” seguirán

A juicio del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, los anuncios económicos realizados por el Gobierno este miércoles dan al país “cierto nivel de oxigenación, aunque no resuelve el problema”.

León señaló que el precio del dólar en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), -inclusive siendo casi el doble del preferencial-, sigue siendo “un regalo”, en comparación al dólar de mercado paralelo. Por lo tanto, considera que los estímulos para los llamados “raspa cupos” no se eliminan.

Luis Vicente León Perspectivas Económicas Venezuela

Señaló que puede que el Gobierno reduzca la cantidad de divisas a cada viajero, sin embargo sostuvo que la solución sería un incremento de precio en el tipo de cambio.

“Puede que el Gobierno reduzca la cantidad, pero también estas sometiendo a los venezolanos la humillación de no salir al resto del mundo porque no pueden ni pagar un hotel”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de la periodista Rosbelis Quiñones, así lo reseña Noticias24 en su portal web.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend