Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SABE LO QUE DICE! Diputado Del PSUV: “Mendoza es el bachaquero más grande del país”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Braulio Álvarez, abanderado del sector oficialista, aseguró este miércoles que el dueño de empresas Polar, “Lorenzo Mendoza es el bachaquero más grande del contrabando que tiene el país” porque pretende desestabilizar la economía.

“Estamos peleando contra un monopolio, contra el neoliberalismo. Mendoza si sigues así, te vas a encontrar con una muralla de consciencia de patria, que dejó el Comandante Chávez para Venezuela”, aclaró el parlamentario.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-800x533

En cuanto a la supuesta expropiación de la empresa Polar por parte del Gobierno, Álvarez manifestó que en ningún escenario está planteada la expropiación o confiscación de la compañía privada.

Aseguró que “esa matriz de opinión errada la sembró Mendoza”, según “para desviar su responsabilidad con un grupo de trabajadores que exigen sus derechos laborales y permanecen en huelga desde varios estados del país”.

En este sentido, el también vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores subrayó que este semana irá una comisión a la AN, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público para entregar un documento que vele por los derechos humanos de los trabajadores de Polar.

Información de Noticias al día y a la hora.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend