Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA DESATADA! Patricia Poleo reafirma que soltarán a Leopoldo y desmiente al abogado

El pasado martes la periodista venezolana con residencia en Miami, Patricia Poleo, publicó vía Twitter de una probable excarcelación del dirigente opositor Leopoldo López, detenido en la cárcel de Ramo Verde.

“Me informan que ya está firmada la boleta de libertad de @leopoldolopez”, escribió a través de su cuenta @PattyPoleo, seguido además de este otro tuit: “A @leopoldolopez le darán casa por cárcel y será el fin de semana que se ejecute la medida”.

Patricia-Poleo-Leopoldo-Lopez

La información suministrada por ella desde EE.UU., resultó descartada poco después por el mismo abogado de Leopoldo López.

“Esta información muy lamentablemente para nosotros, no es cierta”, habría señalado el abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, en entrevista ofrecida a NTN24.

Sin embargo, Patricia Poleo volvió a comentar en las redes sociales al respecto y aseguró con mucha contundencia: “Que el abogado de @leopoldolopez diga que la boleta de excarcelacion no existe porque no está en el tribunal lo que da es risa.” 

Vía Nota de Prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend