Un verdadero «Plan Garra» ha desplegado la fuerza trabajadora de Polar. Los trabajadores del mayor productor de alimentos en Venezuela siguen en las calles para reclamar divisas que le permitan trabajar y producir para el país.
Al grito de: ¡Somos Polar y queremos trabajar! y ¡sin materia prima no hay producción!, los empleados de Empresas Polar volvieron a salir a las calles en señal de protesta ante la falta de materia prima que les permita producir lo que requiere el país.

Foto: Jessica Velásquez
En esta oportunidad, un sustancial grupo de trabajadores armados con sus uniformes, pancartas y megáfonos, se apostaron en las afueras de Cencoex, Caracas, lugar al que llevaron firmas y la exigencia de divisas para poder obtener materia prima.

Foto: Efecto Cocuyo.
Los trabajadores han expresado que no permitirán que el Gobierno nacional tome las plantas que han tenido que parar por falta de materia prima, reseñó Sumarium.

Captura Video.
#EnVIVO Trabajadores de @EmpresasPolar exigen al Cencoex el pago de divisas a proveedores https://t.co/L3CLb633Pj https://t.co/VLKxhLCLfW
— VIVOplay (@vivoplaynet) 3 de mayo de 2016