Un verdadero «Plan Garra» ha desplegado la fuerza trabajadora de Polar. Los trabajadores del mayor productor de alimentos en Venezuela siguen en las calles para reclamar divisas que le permitan trabajar y producir para el país.
Al grito de: ¡Somos Polar y queremos trabajar! y ¡sin materia prima no hay producción!, los empleados de Empresas Polar volvieron a salir a las calles en señal de protesta ante la falta de materia prima que les permita producir lo que requiere el país.
En esta oportunidad, un sustancial grupo de trabajadores armados con sus uniformes, pancartas y megáfonos, se apostaron en las afueras de Cencoex, Caracas, lugar al que llevaron firmas y la exigencia de divisas para poder obtener materia prima.
Los trabajadores han expresado que no permitirán que el Gobierno nacional tome las plantas que han tenido que parar por falta de materia prima, reseñó Sumarium.
#EnVIVO Trabajadores de @EmpresasPolar exigen al Cencoex el pago de divisas a proveedores https://t.co/L3CLb633Pj https://t.co/VLKxhLCLfW
— VIVOplay (@vivoplaynet) 3 de mayo de 2016