Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DOBLEGA! Alfredo Díaz: Si me juramento ante esa írrita ANC saldré con la frente en alto

Este domingo, el candidato electo para la gobernación de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, realizó tres asambleas, con la consigna El Pueblo Decide, que consistieron en consultas al pueblo neoespartano sobre si debía o no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: El Sol de Margarita

“Nosotros somos capaces de asumir cualquier compromiso por ver la felicidad de nuestro pueblo, pero te digo que nosotros, si en un supuesto negado o un supuesto positivo, tenemos que ir a esa írrita Asamblea Nacional Constituyente, tenga la certeza que voy a salir con la frente en alto, dignamente, porque creo y estoy convencido que el pueblo me dio la voluntad para hacerlo”, aseveró el político, dirigiéndose puntualmente a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

En ese sentido, los ciudadanos que asistieron a dichas reuniones expresaron, según los reportado por el medio La Hora Digital, que se encontraban de acuerdo con la juramentación de Díaz.

Tal fue el caso de Saly Vásquez, ciudadana de Nueva Esparta, quien expresó:

“No puede ser que, por unos pocos, haya un pueblo desesperado esperando que Alfredo Díaz tome la silla que nosotros conseguimos con honor, con honestidad, con trabajo, con sudor, al lado de chantajes, amenazas, todo lo que pudo haber. Hoy en día eres Gobernador mi amigo, vaya por su silla y juraméntese donde tenga que juramentarse”.

Díaz aseguró que se reunirá este lunes en Caracas con los otros 4 gobernadores de oposición electos para discutir este punto; sin embargo, rescató que la mayoría de los venezolanos quieren que se juramenten.

Redacción Maduradas con información de La Hora Digital

Te puede interesar:

¿AMENAZA? Mata Figueroa a Alfredo Díaz: si no se juramenta ante la ANC, el Consejo Legislativo “designará a otro gobernador”

¿Qué opina? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend