Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LE CALLA! Berrizbeitia: “Irresponsable y sin fundamento señalamiento de Bernal”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo y Secretario General de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, condenó este sábado las palabras de Freddy Bernal donde lo vincula con la muerte del parlamentario Robert Serra ocurrida esta semana.

carlos-berrizbeitia

“No es posible que Freddy Bernal quiera tratar de vincularme, sin ninguna justificación, con un hecho tan dantesco como lo es el vil asesinato del joven diputado Robert Serra, quien era alguien que únicamente tenía diferencias políticas conmigo, pero una excelente relación personal dentro del parlamento”, expresó.

Las declaraciones del dirigente se dan en respuesta a la denuncia que hiciera el diputado Bernal Freddy Bernal este sábado, luego de acudir, junto a otros parlamentarios, al Ministerio Público para entregar un documento en el que pide se investigue a Berrizbeitia por el asesinato de Serra.

De acuerdo con Bernal también habría participado el expresidente colombiano. Sin embargo, Berrizbeitia aclaró que no posee ninguna relación con Lorent Saleh, y que sus palabras han sido sacada de contexto.

“No tengo ningún vínculo ni político, ni personal con Lorent Saleh. No sabemos en qué equipo juega, si para el régimen o para el G2 cubano, como han publicado algunos medios de comunicación”, afirmó.

“Es una canallada tratar de relacionarme con tan brutal asesinato sólo por mi intervención en la plenaria del martes 30 de septiembre”, aseguró.

Además, el parlamentario afirmó que “Bernal miente. Esas no fueron mis palabras, dije lo que todo el mundo sabe, que este gobierno tiene sus días contados gracias a su mala gestión que ha sumido al país en esta grave crisis económica”.

El dirigente de la oposición asegura que se trata de una “patraña de alguien a quien creía una persona responsable, el señor Freddy Bernal sabe perfectamente que no tengo nada que ver con el asesinato de ambos jóvenes“.

Por ello señaló que se pone a la orden de las autoridades para que se realice cualquier investigación, que “encuentre a los verdaderos culpables y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos”, dijo.

Desde su cuenta en twitter y, a través de los medios de comunicación, Berrizbetia puso a disposición del público la transcripción de su intervención ante la plenaria de la Asamblea Nacional que expresó el día martes 30 de septiembre.

“Prueba de que Bernal miente es que puso en su boca palabras que jamás pronuncié en mi intervención”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend