Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUZGUE USTED! Asociación de santeros se pronuncia tras muerte de su “hijo” Robert Serra (+ Fotos)

La noche del pasado miércoles fue asesinado el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y tras su muerte se ha desplegado una serie especulaciones con relación a las prácticas religiosas con las que se identificaba. Fuentes aseguran que el diputado Robert Serra practicaba la santería y que personas relacionadas a esta práctica estarían incluso involucradas en el asesinato.Robert-Serra-Santero
Testigos de La Pastora, sitio donde residía Serra, aseguraron que antes del asesinato vieron entrar a su residencia a personas vestidas como santeros.

Sin embargo, aunque no se ha confirmado si el diputado pertenecía a alguna de estas agrupaciones religiosas, la Asociación Oriateces de Venezuela (AOV) expresó a través de su cuenta en Facebook su pesar por la muerte del parlamentario a quien reconocieron como “su hijo”.

La Asociación Oriateces de Venezuela AOV cumple con el penoso deber de informar a la colectividad Venezolana el triste fallecimiento del Diputado y su esposa, religioso de la Regla de Osha Afrocubana como hijo de Oya ROBERT SERRA información dada por el Ministerio de Relaciones Interiores hace pocos momentos PAZ A SUS RESTOS vaya nuestro pésame a la familia, ahijados y amigos”, publicaron apenas una hora después de su muerte”, decía el comunicado.

santeros

Por otra parte, una integrante esta asociación también envió el siguiente mensaje de consideración.

santero 2

Cabe destacar que en un par de oportunidad, el diputado Serra fue captado con una pulsera que presuntamente sea uno de los símbolos de la Asociación Oriateces de Venezuela. De hecho, la imagen de perfil en Facebook de dicha organización así lo demuestra.

santero 3 santero 4 santero 5

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend