Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LE ESCAPÓ NADA! EE.UU. nombró una a una las alteraciones inconstitucionales del régimen de Maduro

Estados Unidos (EE.UU.) volvió preocuparse por la situación en la que Nicolás Maduro y su combo tienen a Venezuela. Esta vez fue su embajador ante la OEA, Kiven Sullivan, quien aseguró que la resolución aprobada este martes en el organismo internacional es un “primer paso” para recuperar la democracia en el país.

Foto: EFE

“EE UU considera que el proyecto de resolución presentado y adoptado hoy es un buen primer paso en el camino pacífico para el restablecimiento de la democracia y la recuperación de la economía de Venezuela antes de que la situación empeore aún más”, dijo durante su intervención en el Consejo Permanente de la OEA.

Para Sullivan, “la imposición de obstáculos insuperables a un referéndum nacional, el hecho de no celebrar las elecciones requeridas, el rechazo por parte del Poder Ejecutivo de la función legítima de la Asamblea Nacional y la remoción de funciones legislativas por el Tribunal Supremo constituyen, de manera individual y en su totalidad, alteraciones no constitucionales del régimen constitucional”.

El representante de EE.UU. también criticó que Venezuela haga caso omiso a las recomendaciones de la OEA. Por eso instó a la delegación venezolana a que se asocie a un “diálogo constructivo con nosotros para encontrar una manera de seguir adelante en el largo y difícil camino hacia una solución”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO DIJO TODO! Las palabras de Susana Malcorra que enfurecieron a Samuel Moncada en la OEA (+Video)

¿Cómo responderá el gobierno de Maduro a “El Imperio”? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend