Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NO SE LE OCURRE OTRA PALABRITA? Maduro califica al ABC de España de “fascista” (+ Video)

Tras las acusaciones presentadas esta semana contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Nicolas Maduro, presidente de Venezuela, rechazó los reportajes que realizó el diario español ABC, donde vincula a Cabello con el narcotráfico. El mandatario fustigó los ataques al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “El diario ABC es un periódico fascista y ellos están orgullosos de eso (…) esto lo que ha sido es una guerra psicológica”. “Cada ataque nos une más, y fortalecen la unidad en las filas revolucionarias”, afirmó Maduro.

Nicolas-Maduro-preocupado-01-14-2015-800x533

“Hoy autoricé un comunicado, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dándole todo el respaldo moral, institucional, humano de la FANB a nuestro compañero Cabello”.

Las declaraciones las hizo desde el Palacio de Miraflores donde ofreció la noche de este viernes un informe de su gestión y participación en la III Cumbre Presidencial de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebró el miércoles y jueves pasados en Costa Rica.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend