Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LE QUEDA CALLADO! Capriles se las canta al gobierno por su pretensión de expropiar las panaderías

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, volvió a criticar otra medida de Nicolás Maduro y su combo: el control de las panaderías por parte del Estado.

Composición Maduradas

Este gobierno sigue echándole gasolina a la candela con la pretensión de expropiar las panaderías. Ahora menos se va a conseguir pan. Eso es lo que ellos saben hacer, echarles la culpa a los demás de sus errores. ¿Qué venezolano no quisiera tener pan fresco y recién horneado en su casa sin tener que hacer colas para comprarlo?”, dijo el opositor en una nota de Prensa Miranda.

Capriles explicó sencilla razón por la cual no hay pan: “Simplemente, porque no hay harina. Los panaderos no tienen materia prima para producir, porque el trigo es importado”.

El gobernador también criticó las declaraciones del vicepresidente Tareck El Aissami, quien exigió que las panaderías gasten 90% de las harina en hacer pan canilla. “¡Y este acusado por narcotráfico y con decenas millones dólares congelados en Estados Unidos viene a decirles a los panaderos como deben trabajar!”, escribió este lunes por su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas, con información de nota de prensa

También le puede interesar:

¡PÓNGANSE DE ACUERDO! Alcalde chavista le lleva la contraria a El Aissami: “No se van a expropiar panaderías” (+Video)

¿Servirá más control del Estado? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend