Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LES OCURRE NADA BUENO! Gobierno eliminará redes de distribución para “acabar” con escasez

El Gobierno eliminará algunos sistemas de distribución para otorgar productos directamente a los consumidores. Así lo informó el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, luego de sostener que la “gran mayoría” de las redes desvían mercancías hacia el mercado informal. Osorio, afirmó este domingo que la “gran mayoría de las redes de distribución están inmersas en irregularidades a la hora de abastecer a los establecimientos con alimentos y otros productos de primera necesidad, que presentan aguda escasez en los anaqueles”.

Abastos-Bicentenario-colas-supermercados-vacios-anaqueles-01202015-2-800x533

“En algunas áreas estamos tomando líneas contundentes de eliminar algunos sistemas de distribución para asegurar que el producto de distribución vaya de las industrias, donde se procesó, al lugar donde llega al pueblo”, anunció Osorio en entrevista a Televen.

Las redes de distribución “se han hecho partícipes de todas las irregularidades que tenemos en esas líneas distributivas con la finalidad de evitar la regulación en la venta de los productos”, aseguró el mayor-general.

“Todo el mundo ha caído en una dinámica especulativa y la gran mayoría de los procesadores o de los distribuidores quieren irse a un mercado informal para sacar a un producto de la regulación y obtener mayores ganancias o dividendos”, aseguró.

Red de distribución pública y privada

El presidente Nicolás Maduro, indicó este sábado que ha recibido mensajes de varios productores y distribuidores privados para contribuir con la “normalización de la soberanía alimentaria”.

“He recibido mensajes de gente que quiere trabajar por el país y no prestarse al golpe económico. Por eso he ordenado la creación de una gran red de distribución y abastecimiento Pública y Privada denominada “la Gran Alianza”, pues en el socialismo cabemos todos, en la patria de Chávez cabemos todos”.

El presidente indicó que todos los establecimientos privados que quieran para sumarse a trabajar por el país será bienvenido a integrar esta gran alianza.

Por el contrario, para aquellos que hagan uso de su establecimiento para atentar contra la normalidad del país “recibirán todo el peso de la ley”, reseñó el portal de Banca y Negocios.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend