Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO CREE NI CILIA! Maduro asegura que superó las 8 millones de firmas contra Obama

A través de la red social Twitter, el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que ya fueron superadas las “ocho millones de firmas” que se han recaudado en el marco de la campaña “¡Obama deroga el decreto YA!”, una iniciativa promovida por el Gobierno de Venezuela con la que esperan reunir más de 10 millones de rúbricas contra un decreto estadounidense que declaró al país suramericano una “amenaza inusual y extraordinaria”. 

Nicolas-Maduro-firma-obama-decreto--3

Al inicio del asueto de semana santa, autoridades habían dado a conocer que supuestamente ya se habían alcanzado más de los seis millones de firmas. Las mismas serán, según se indicó previamente, verificadas por el organismo electoral, CNE, lo que ha llamado grandemente la atención de sectores de oposición.

Maduro espera llegar a 10 millones de firmas antes de la semana siguiente cuando espera llevarlas al presidente Barack Obama, en plena Cumbre de las Américas, en Panamá.

Muchas han sido las denuncias de personas siendo presionadas a firmar para no perder su empleo, o incluso para conseguir un beneficio tan básico, como acceder a productos de primera necesidad como el pollo o la leche.

¿Serán estas 8 millones de supuestas firmas, reales? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top