Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO CREE NI CILIA! Maduro: El CNE es “soberano y autónomo” es decisiones que toma

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es “autónomo” en todas las decisiones que promulga, aunque estas declaraciones dejan mucho que desear luego de haberse informado también que las casas de misiones y consejos comunales pasaran a formar parte de los centros electorales de votación.

“Este año hay elecciones cuando el Poder Electoral decida, si decide que es mañana, mañana hay elecciones. El Poder Electoral es soberano y autónomo y nosotros acatamos todas sus directrices. Estamos obligados por la Constitución”.

Nicolas-Maduro-riendo

Maduro dijo que si el CNE decide que “hay que traer captahuellas de Marte para garantizar la pulcritud, pues tráiganse las captahuellas de Marte. El Poder electoral es autónomo”.

Sobre la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro expresó que la nueva AN, debe tener una composición paritaria, por tal razón ratificó que la tolda roja tiene como meta elegir y organizar una bancada paritaria, integrada 50% por mujeres y 50% por hombres.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top