Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESBORDA LA PATRIA! 114 cadáveres ha recibido morgue Bello Monte en 8 días de marzo

Entre enero y febrero de este año, ingresaron al menos 420 cadáveres a la morgue de Bello Monte, por si esta cifra no fuese alarmante, en los 9 días que van del mes de marzo ya ingresaron también 113 cadáveres más, de los cuales al menos 36 fueron trasladados durante este fin de semana.

Entre las víctimas de la violencia está Douglas Michel Artiles Rojas, de 26 años de edad, quien era oriundo de Altagracia de Orituco, estado Guárico. Había llegado a Caracas hace apenas cinco meses. Lo ultimaron de un tiro en la cabeza cuando fue a auxiliar a José Ramón Bello, de 25 años de edad, que recibió un disparo en el brazo derecho mientras discutía con otro hombre en una reunión en la que participaban familiares, vecinos y amigos. El hecho ocurrió en una casa de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Morgue-de-Bello-Monte-en-Venezuela-Asesinatos-800x533

El hombre con el arma se molestó cuando Artiles Rojas trató de ayudar a Bello y por eso le disparó. El herido está recluido en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito y su estado es delicado.

Artiles Rojas se trasladó a Caracas y se alojó en casa de unos familiares en el barrio José Félix Ribas de Petare porque en su pueblo natal no encontraba trabajo. Al llegar a la capital logró un puesto en la empresa Liberty Express.

Un pariente indicó que el joven murió por negligencia y falta de insumos, pues no había hilo para suturar la herida.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend