Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! El discurso de Maduro sobre la “lealtad” que revelaría desconfianza hacia la FANB (+Video)

Nicolás Maduro madrugó este jueves 2 de mayo y apareció junto a un grupo de militares desde Fuerte Tiuna, para hablar sobre la “lealtad” dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Composición Maduradas
Fotos: Diario de Nicaragua / Prensa Presidencial

En su discurso, Maduro expresó: “Es un valor que se tiene o no se tiene. “La lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación, como pueblo y como institución, para autoexigirnos en la lealtad para ser mejores, cada vez más honestos y eficientes, para llevar a la FANB hacia su nivel más elevado de profesionalismo, de efectividad militar, para que por el poder disuasivo nadie se atreva a tocar nuestro suelo sagrado ni a traernos la guerra a Venezuela”.

“Por eso el imperio invierte para dividir, debilitar, enfrentar entre hermanos, para decirle al mundo que arrancó una guerra civil en Venezuela”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ABSURDO! Maduro pide a chavistas crear otro plan meses después del infructuoso programa que recuperaría la economía

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend