Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE PONEN DE ACUERDO! Pugnas en la MUD generan nueva fracción en la Asamblea

Las pugnas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática han generado una nueva fracción en la Asamblea Nacional.

Foto: @AsambleaVE

La misma está integrada por Soy Venezuela, Vente Venezuela, Alianza al Bravo Pueblo y Cuentas Claras, partidos que podrían inclinar la balanza para la aprobación de leyes, debates y hasta en la próxima junta directiva.

En un trabajo publicado por el periodista Hernán Lugo-Galicia para El Nacional, explicó que para el 2018 la presidencia del Parlamento le corresponde al partido Voluntad Popular, organización que ya no cuenta con la figura de Freddy Guevara.

En la plenaria de este martes los diputados se enfocaron en el tema del allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Guevara, dejando de lado la integración del grupo, de 20 diputados, principales y suplentes.

Los diputados Ángel Medina y Simón Calzadilla revelaron que la Unidad no se reúne a pesar de la crisis antes los resultados de la elecciones regionales.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Leer más: ¡SÉPALO! La terrorífica predicción económica de Luis V. León: “Lo más probable es ver un país primitivo”

No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend