Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SIRVEN! John Bolton: Medidas desesperadas de Maduro no resolverán los problemas que él creó

El asesor de Seguridad del gobierno de Estados Unidos, John Bolton, advirtió este 4 de abril que el plan de racionamiento del servicio eléctrico anunciado por Nicolás Maduro no resolverá la crisis humanitaria del país.

Fotos: Venezuela Unida-Twitter
Composición: Maduradas

“Las desesperadas medidas cortoplacistas de Maduro no van a resolver los problemas de fondo de Venezuela, los cuales son su responsabilidad. Solo un liderazgo venezolano honesto y responsable puede solventar la crisis humanitaria y económica del país”, aseveró el funcionario estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Bolton reiteró además que gran parte de la comunidad internacional democrática respalda al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

La comunidad internacional rotundamente apoya a Juan Guaidó y está en contra de los actos despóticos para socavar la ruta democrática a la prosperidad de Venezuela”, señaló.

El consultor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca instó a Maduro, en horas de la mañana, a aceptar la oferta de amnistía realizada por Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también¡ASÍ LO DIJO! La fulminante advertencia de Bolton: “Venezuela no mejorará hasta que Maduro se aparte”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend